Tenemos la mejor

marca de Balón Gástrico

para tu salud.

Balón Gástrico

Se trata de un dispositivo esférico  que produce restricción, es decir disminuye la capacidad del estómago al ocupar volumen. Este dispositivo no requiere cirugía, ya que se coloca mediante endoscopía, es decir se coloca  a través de la boca mediante una cámara de video. Para su colocación es necesario dar anestesia al paciente, aunque en muchos de los casos no es necesario dormirlo totalmente, sino únicamente sedarlo. Puede permanecer en el estómago 6 meses y debe ser extraído nuevamente por endoscopía. Existe un balón rellenable (Spatz3),es decir, si el paciente se acostumbra al balón y deja de sentir restricción, puede ser rellenado 2 o 3 veces, este balón puede durar 1 año.

 

 

El Balón Ajustable Spatz3 es un balón gástrico lleno de solución salina de grado médico que se apoya en la cavidad del estómago y disminuye el apetito mediante la ocupación de aproximadamente un tercio del volumen del estómago. Además, con el balón gástrico en el lugar, el estómago se vacía más lentamente, manteniendo la sensación de saciedad por más tiempo. El tubo único de inflación retráctil permite a su médico hacer ajustes en el volumen del balón, mientras que permanece en el estómago. Estos ajustes de volumen incrementan sus probabilidades de alcanzar éxito con el balón.

 

El Sistema de Balón Ajustable Spatz3 es un tratamiento no quirúrgico para la pérdida de peso que le ayudará a recuperar el control de su peso. Utilizado en armonía con un programa profesional supervisado de dieta y modificación de la conducta, puede ayudar a lograr y mantener la salud y los beneficios estéticos asociados con la pérdida de peso. El único Balón Intragástrico Spatz3 permite hacer ajustes al volumen del balón y mayor tiempo de implantación de 1 año – no está disponible con ningún otro balón intragástrico.

 

Las terapias de pérdida de peso comparables generalmente requieren un índice de masa corporal (BMI, por sus siglas en inglés) de 40 o más. Nuestra terapia del balón gástrico requiere un BMI mínimo de 27, haciendo nuestro procedimiento una opción de pérdida de peso viable para las personas que no pueden ser candidatos ideales para formas similares de cirugía bariátrica.

 

 

Ventajas

No requiere de cirugía. Produce sensación de saciedad permanente por lo que los pacientes pueden seguir una dieta estricta durante el tiempo que dura el balón.

Indicaciones

Está diseñado para tratar a pacientes con sobrepeso (IMC de 25 a 30)  u obesidad grado 1 (IMC 30 a 34.9) , o pacientes con alto riesgo quirúrgico como en los casos de super-obesidad como una técnica que permite la pérdida de peso inicial temporal para posteriormente realizar un tratamiento definitivo como el bypass con menor riesgo.

 

 

¿Estás interesado en

procedimiento?

Ponte en contacto con nosotros y nuestro grupo de especialistas te brindarán el mejor servicio y asesoría para ayudarte a vencer la obesidad.

Contáctanos

Instalaciones y Pacientes que

confiaron en nosotros

Otras Cirugías Gastrointestinales

En Cancún Obesity Surgery, contamos con equipo de vanguardia para la realización de cirugía bariátrica en las mejores instalaciones, pero también  para el tratamiento quirúrgico de otras enfermedades del abdomen y el aparato digestivo.

 

Cirugías de Mínima Invasión

Beneficios y ventajas

Vesícula biliar (Colecistectomía laparoscópica).

Estómago y hiato esofágico

(Cirugías antirreflujo).

Apéndice (Apendicectomía por laparoscopía y de urgencia).

Hernias inguinales y de pared abdominal.

Quistes ováricos.

Embarazos ectópicos.

Endometriosis y endometriomas.

Histerectomía por laparoscopía.

Laparoscopías diagnósticas.

Toma de biopsias de órganos

intra-abdominales.

 

Dolor mínimo postoperatorio.

Cicatrices discretas.

Recuperación rápida de menos de 1 semana.

Menor riesgo de desarrollar hernias postoperatorias.

Somos dueños de equipo por lo que no subarrendamos aparatos ni instrumentos para realizar nuestras cirugías.

Disponible 24 hrs.

Pregunte por nuestros paquetes quirúrgicos todo incluido.

Contáctanos

Dirección:

Av. Kabah 1-15 (local 5 plaza

Real Kabah) SUPMZ 38 MZ 9.

 Cancún, México

 

 

Horario de atención:

Lunes a Jueves:

9:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00

Viernes y Sábado:

9:00 - 13:00

 

 

(998) 206 2136

Cancún Obesity Surgery

contaco@cirugiabariatricacancun.com

    Aviso de Privacidad

www.cirugiabariatricacancun.com

Cancun Obesity Surgery ©  2017 Todos los derechos reservados

Sitio desarrollado por Gomedia.mx