Bienvenidos a

Cancún Obesity Surgery

tu gran solución.

Acerca de Nosotros

Somos un equipo que trabaja para da una atención integral médica y quirúrgica a personas con problemas de obesidad y sus enfermedades relacionadas como diabetes mellitus tipo 2. Sabemos que la obesidad es un problema de salud complejo y las soluciones tradicionales como dietas y ejercicio no siempre son suficientes. Por ello en esta página podrás encontrar la respuesta a muchas de las interrogantes que se plantean cientos de personas buscando una alternativa. Nuestro grupo médico realiza sus procedimientos en instalaciones totalmente acondicionadas y diseñadas para  pacientes bariátricos en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo desde hace 9 años.

   Misión

Ofrecer tratamientos de Cirugía Bariátrica con un respaldo multidisciplinario para la solución de los problemas de obesidad y diabetes mellitus de nuestros pacientes, siempre comprometidos con una práctica médica segura, eficaz y basada en evidencias científicas.

________________________________________________________________________

   Visión

Consolidarnos como el grupo multidisciplinario bariátrico con mayor prestigio de México.

_______________________________________________________________

   Valores

Responsabilidad, Solidaridad, Humildad & Humanismo.

Nuestro Equipo Médico

Dr. Vicente López Kavanagh

Ced. de Médico Cirujano 5113079 | Ced. de Especialista 7598310

Médico Cirujano graduado con honores de  la Universidad Veracruzana  campus Xalapa por obtener el primer lugar de su generación (2005). Realizó su internado médico de pregrado en el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubiran con rotaciones en el Hospital infantil de México Federico Gómez y El Hospital de la Mujer del Distrito Federal. ESPECIALISTA en Cirugía gastrointestinal, realizó su residencia en el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL delegación Yucatán con reconocimiento por la Universidad Autónoma  de Yucatán y recibió entrenamiento en Cirugía de trauma en la Unidad  Médica de Alta Especialidad “Magdalena de las Salinas”,  cursó su adiestramiento en cirugía laparoscópica en el “Hospital Benito Juárez” y en  el “Hospital Ignacio García Téllez” del IMSS delegación Yucatán con mas de 300 procedimientos quirúrgicos de mínima invasión (2008-2012). Graduado también con honores  de la especialidad por obtener el  primer lugar de su generación a nivel nacional. Ha recibido adiestramiento en cirugía laparoscópica avanzada y  adiestramiento en cirugía metabólica y de obesidad.

Afiliaciones Y Certificación

Habilidades Quirúrgicas:

Asociación Mexicana De Cirugía Endoscópica

 

Asociación Mexicana De Cirugía Eneral.

 

Colegio Mexicano De Cirugia Para La Obesidad Y Enfermedades Metabólicas A.C.

 

Certificación Vigente Del Consejo Mexicano

De Cirugía General 2017.

 

 

Cirugía Bariátrica.

Cirugía Gastrointestinal.

Cirugía Laparoscópica.

Cirugía Metabólica.

Cirugía de urgencias por trauma.

Cirugía de Tiroides y cuello.

Cirugía de Hígado y vesícula biliar.

Cirugía de hernias  de pared.

Cirugías de colon y recto.

 

 

 

 

Experiencia Laboral

El Dr. Vicente López Kavanagh se ha desempeñado como médico adscrito al servicio de Cirugía General de diversas instituciones privadas y públicas como IMSS, Secretaría de Salud y Secretaría de Marina desde el   2012. Actualmente es parte del Staff de Cirugía Bariátrica del Hospital “Victoria Medical Cancún” en donde se realizan mensualmente más de 20 procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de la obesidad como Manga gástrica, Bypass Gástrico, Mini-bypass Gástrico, Banda gástrica ajustable, Balón gástrico y Cirugías de Revisión.

Títulos, Certificaciones y Diplomas

Dirección:

Av. Kabah 1-15 (local 5 plaza

Real Kabah) SUPMZ 38 MZ 9.

 Cancún, México

 

 

Horario de atención:

Lunes a Jueves:

9:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00

Viernes y Sábado:

9:00 - 13:00

 

 

(998) 206 2136

Cancún Obesity Surgery

contaco@cirugiabariatricacancun.com

    Aviso de Privacidad

www.cirugiabariatricacancun.com

Cancun Obesity Surgery ©  2017 Todos los derechos reservados

Sitio desarrollado por Gomedia.mx